jueves, 3 de marzo de 2011

Avizor Catrax TX-LITE. Torniquete de gran altura


Respuestas eficaces para el control de acceso y presencia

Control de accesos de gran altura idóneo para centros educativos, instalaciones deportivas, fábricas, zonas portuarias y todas aquellas ocasiones en que es necesario un control fiable y riguroso de las entradas y salidas de personas.

Respuestas eficaces repesto al control de acceso y presencia. Avizor, presente en el mercado del control de acceso desde 1998, acaba de incorporar a su gama de torniquetes el modelo Catrax TX-LITE de 225 cm de altura, que junto al ya conocido Avizor Software y terminales de identifiación por RF/ID PROXIMIDAD conforman un eficaz sistema de control de accesos que permitirá una gestión ágil, rápida y eficiente que le permitirá obtener los informes y estadísticas de accesos y presencia teniendo en cuenta además los privilegios o perfiles de cada usuario en particular..


Clic para compra online



Torno Catrax TX-LITE Características, medidas, especificaciones
Descarga Documento Adobe Acrobat [688.3 KB]

Oferta Control Accesos con torno alto Catrax TX-LITE
Descarga  Documento Adobe Acrobat [1.2 MB]
Oferta Sistema de Control de accesos de gran altura idóneo para centros educativos, instalaciones deportivas, fábricas, zonas portuarias y todas aquellas ocasiones en que es necesario un control fiable y riguroso de las entradas y salidas de personas.
.

No hay comentarios: