lunes, 13 de octubre de 2014

Tu club, tu tarjeta


Los sistemas de identificación biometrica ni mucho menos van a relegar el uso de las tarjetas de identificación basadas en chip de proximidad en cualquiera de sus tecnologías. 

De manera especial las ventajas de la tarjeta respecto a la identificación biometrica en gimnasios y centros deportivos son más que evidentes: sencillez y rapidez en el alta de usuarios, en la tarjeta puede ir impreso el logo del club, el telefono de atención al cliente algo muy util para el socio, e incluso podrían ser impresos en la tarjeta los datos y fotografía personalizados de cada usuario. Algo que el usuario lleva con y lo puede mostrar a los amigos. 

Por tanto el sistema de identificación recomendado para centros deportivos, piscinas, balnearios, es TARJETAS DE PROXIMIDAD por su prácticamente nulo índice de error; nulo mantenimiento del sistema de lectura; alta de usuarios muy sencilla, proceso apertura del torno o puerta en menos de un segundo; además el usuario o cliente lleva en su bolsillo una tarjeta de la entidad por la que además, en la mayoría de los casos, ha pagado un depósito que no deja de ser una pequeña fuente de ingresos para la entidad.




No hay comentarios: