miércoles, 2 de septiembre de 2015

Tarjetas de fidelización: una estrategia para su marca







 

Sea cual sea su negocio: cafetería, boutique, dentista, academia, gimnasio, grandes almacenes, pequeño comercio,.... Utilice las tarjetas para ofertas, promocionales y seguimiento de sus clientes para una mejor atención personalizada.

Utilice la tarjeta como método de comunicación para ofertas especiales, de manera que cada vez que la tarjeta pase por caja pueda ver los puntos de los clientes y sus ofertas promocionales disponibles.

Las tarjetas de fidelización ofrecen una estrategia de adquisición y conservación de clientes.

Estas tarjetas permiten:

-Promocionar la marca con logotipos impresos o gráficos de calidad fotográfica
-Realizar un seguimiento de las compras mediante diversas tecnologías de codificación (banda magnética, chip de contacto, códigos de barras, código QR, etc.)
-Ofrecer beneficios o promociones para garantizar la fidelidad de los clientes y aumentar la frecuencia de las visitas
-Identificar a los clientes con su nombre, apellidos

 

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