lunes, 4 de septiembre de 2017

Quién da la cara por ti! Ventajas de un Control de Accesos en centros deportivos y de ocio

Qué le dirías a un cliente acogido a una oferta de acceso a sus instalaciones en días y horarios determinados que pretende acceder en días y horarios que no le corresponden?


¿Quién da la cara por ti?

Ventajas de un Control de Accesos en centros deportivos y de ocio

o   Mayor seguridad.

o   Control del tránsito de personas por las instalaciones.

o   Mayor rentabilidad al evitar impagos, retrasos en el cobro, usos fraudulentos.

o   Permite ofertar bandas horarias con distintos precios permitiéndole por ejemplo  ofrecer descuentos por actividades realizadas en días y/o horarios de menor   afluencia.

o   Una pequeña fuente de ingresos a través del cobro que se genera en concepto de venta o depósito de la tarjeta de usuario.

o   Pero lo más importante es que el sistema “da la cara” por ti evitando apuradas situaciones y compromisos con   los clientes a los que se les deniega el acceso.

o   Qué le dirías a un cliente acogido a una oferta de acceso a sus instalaciones en días y horarios determinados que pretende acceder en días y horarios que no le corresponden?

o El primer problema sería identificar de memoria si ese cliente accede en día y hora asignado para su él.

o El segundo problema sería atajarle para denegarle el acceso, el cliente esgrimiría cualquier motivo: no me he dado cuenta del día que es, es que ayer que me tocaba no pude venir... no dejaría de ser una situación desagradable y rocambolesca!

o   Además, con el software adecuado, puede llevar totalmente al día estadísticas de los accesos a las instalaciones de todos los usuario con registro de fecha y hora.

-0-
-0-

-0-

  

No hay comentarios: