lunes, 4 de septiembre de 2017

Siempre sabrás quién ha venido, qué día y a qué hora



Tu Negocio bajo control
PACK AUTOINSTALABLE
Se trata de pack estandarizados orientados a las necesidades de gimnasios, piscinas, academias, comunidades y colectivos diversos, que necesiten un control de acceso de uso sencillo y bajo coste pero a la vez cien x cien eficaz y robusto.

Los sistemas se entregan al cliente con todos los componentes integrados, enchufar y listo para funcionar, por tanto no es necesaria la intervención de un técnico para instalar el torno, pero si lo desea consulte precio para puesta en macha a domicilio. Consulte opciones adicionales al pack.

De la instalación del software nos ocupamos nosotros de forma ONLINE vía INTERNET y te damos nociones para que de forma sencilla puedas usar Avizor Lite desde el primer día


Sencilla configuración de horarios de actividades y cursos. Se indican las horas, días, aforo, sala….
Fácil y rápido, toda la información de tus socios y monitores bien organizada
Puedes delimitar el acceso a cada recinto según su capacidad
Asignación horarios a usuarios indicando sin paga por cuota entre fechas o por bonos de uso

Asignación horarios a monitores indicando privilegios de acceso


Con la configuración de mensajes por voz a través de los altavoces de Windows,  podrás dar la bienvenida a tus socios incluso por su nombre, o notificarle en caso de denegación de acceso

 Avizor da la cara por ti, ya no te verás en situaciones difíciles e incómodas,  donde personalmente debes comunicar a tu cliente la denegación de acceso. Avizor lo hace por ti, tú harás de poli bueno, y escucharás sus disculpas por retraso de pago, llegar tarde, no llegar ean su día…

Nadie podrá entrar en lugar de otro. La foto de tu socio aparecerá en pantalla a la vez que se produce el mensaje sonoro de bienvenida o denegación de acceso.

Además podrás configurar privilegios de asistencia: varias veces al día, una sola vez al día, tiempo mínimo entre accesos: minutos, horas días,…

CONFIDENCIALIDAD
Sólo el administrador del programa, o sea tú, o la persona o personas que tú designes, tendrán acceso a la información contendida en la base de datos del programa.



 

No hay comentarios: