Catálogos

lunes, 14 de octubre de 2019

Control de Acceso. Software profesional para todo tipo de empresas


Software de Control de Acceso configurable y adaptable a todo tipo de empresas. Se trata de un software profesional de control de acceso, está diseñado para administrar todos los paneles de control de acceso y terminales de control de acceso standalone de la marca ZKTeco.



El software de escritorio puede gestionar simultáneamente el control de acceso y generar un informe de asistencia lo que lo hace adecuado para cualquier PyME. El nuevo diseño de la interfaz y la estructura del nuevo ZKAccess 3.5 hará que su gestión diaria más cómoda y amigable. Fácil de usar y configurar. Administrador de puertas. Monitoreo en tiempo real. Mapas de su instalación.
Reportes y mantenimiento. • SO Windows XP/Windows 2003/Windows Vista/Windows 7/8/ (32/64 bits). • Base de Datos Microsoft Access MS SQL y SQL Server 2005 • Copia de seguridad con un solo click. • Log de uso, todos los movimientos del programa quedan registrados.


Gestión desde distintos equipos

En la versión actual es muy sencillO gestionar desde equipos distintos. Se requiere de un servidor SQL Server para alojar la base de datos y tendrán que instalar el software zkAccess 3.5 en cada ordenador desde dónde se quieran administrar los equipos o, preferiblemente sólo uno centralizado y accesible desde terminal server (o cualquier software de acceso remoto, léase teamviewer o similares…)


ZKAccess 3.5. Nueva versión actualizada.

https://youtu.be/YoiCqL4sOP4

No hay comentarios: